martes, 28 de septiembre de 2021

I Muestra Extraescolares: viernes 1 de octubre

Familias, este inicio de curso queremos aprovechar para encontrarnos y que nuestros hijos e hijas puedan descubrir distintos deportes; por ello, os invitamos este viernes 1 de octubre a las 16h a la I Muestra de Actividades Extraescolares del AFA CEIP Perú (la hora prevista de finalización es a las 18h).


El 1 de octubre comienzan las actividades extraescolares; es un servicio para conciliar la vida personal y laboral, pero también un lugar para el encuentro, aprendizaje, disfrute y práctica deportiva de nuestros hijos e hijas. 


Contamos con una amplia oferta de actividades tanto organizadas desde el AFA, como desde el Programa Escuelas Municipales de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Madrid y el Club Deportivo del CEIP Perú.


Para poder organizar el evento, solo tienes que enviar un email a: afaceipperu@gmail diciéndonos las personas que queréis asistir.


¡OS ESPERAMOS!



1 comentario:

  1. No tengo palabras para las increíbles ganancias que me ayudaste a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, al principio dudaba de haber invertido $ 200 y ganar $ 2500 en solo una semana y seguí invirtiendo más hoy. Tengo éxito financiero, puedes. contáctalo por correo electrónico: (tdameritrade077@gmail.com) whatsapp (+447883246472) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar