Conócenos

Desde hace muchos años la Asociación de Familias del C.E.I.P. Perú trabajamos para intentar que la participación de las familias en el centro escolar sea determinante en el funcionamiento del mismo, colaborando con el equipo directivo y profesorado para lograr la máxima calidad en todos los aspectos de la educación que se ofrece a nuestros hijos e hijas.










Lograrlo es una tarea de todos/todas. La actual directiva del A.F.A. está formada por un grupo de madres y padres que tienen la convicción de que la enseñanza pública es una de las mayores herramientas de las que dispone una sociedad para construir un futuro más democrático, libre y justo. Además, creemos que llevarla a cabo en un marco de alta calidad es, no solo posible, sino una obligación, tanto de los/las profesionales docentes y administrativos como nuestra que, como madres y padres, apostamos el futuro de nuestros/as hijos e hijas en esta tarea.


Por eso queremos brindar la posibilidad a todas las madres y padres de que participéis en el trabajo cotidiano del A.F.A., a que la conozcáis más de cerca. Un importante órgano de participación de las familias en el colegio es el Consejo Escolar, sus representantes son elegidos/as en votación por todos/as los/as padres y madres del centro. Además contamos con algunos/as colaboradores/as que nos ayudan a organizar las actividades extraescolares o a trabajar en la gestión de la oficina y sus papeles. Pero nunca somos suficientes, así que tú también puedes formar parte.


Por eso y porque sabemos que el desconocimiento genera desconfianza, queremos hacer un esfuerzo más para crear este cibervínculo entre todos/todas que, junto con las asambleas, reuniones periódicas, carteles, circulares, etc. ayuden a que nos conozcáis, os acerquéis y podamos trabajar juntos/as en favor de la educación de nuestros/as hijos e hijas. Entre más podemos hacer más cosas con menos esfuerzo.


¿QUIÉNES SOMOS? 
Además de todos/as los/as socios/as que forman parte de la Asociación; la JUNTA DIRECTIVA está formada por: 

Presidente: Gilberto Tabares García
(representante de las familias en el Consejo Escolar)
Vicepresidenta: Sara Guedes de Lózar
(representante del AFA en el Consejo Escolar)
Secretaria: Verónica Torreblanca Martín
(representante de las familias en el Consejo Escolar)
Tesorero: Manuel Fernández Jiménez 
Contadora: Nuria Bravo Gutiérrez

Vocales: 
Alejandra López González
Mariana Meglie Vasii
Marta García de Lucio
Nuria Salobral Fuentevilla
Paola Abonia Escribano
(representante de las familias en el Consejo Escolar)
Arsenio Garzón Durán
(representante de las familias en el Consejo Escolar)




afaceipperu@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario