jueves, 2 de septiembre de 2021

EXTRAESCOLARES 2021/2022

¡¡Bienvenidas familias!! 

Esperamos que hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones, un curso más aquí estamos para compartir con vosotras.

En primer lugar, recordaros que Educaventura es la empresa que se encarga de ofrecernos el servicio de los primeros del cole durante este curso y también del amplicole en septiembre (ampliación de la jornada escolar hasta que comiencen las actividades extraescolares en octubre), podéis encontrar más información en el apartado de Amplicole. 

Os informamos también de que durante este curso 2021-22, las inscripciones para la actividad de biblioteca las realiza directamente el colegio, a través de la secretaría del centro, por lo que es donde debéis dirigiros para hacerlas, si tenéis interés, ya que desde el 1 de septiembre están atendiendo vuestras solicitudes.

En cuanto nos sea posible os informaremos de la oferta de actividades extraescolares para este curso y la forma de realizar las inscripciones, todo ello estará disponible en el blog del AFA, donde encontraréis toda la información relativa al inicio de curso que consideramos pueda ser de vuestro interés. 

Para cualquier duda, no dudéis en contactar con el AFA, y, como siempre, os animamos a participar activamente en nuestra pequeña comunidad.





1 comentario:

  1. No tengo palabras para las increíbles ganancias que me ayudaste a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, al principio dudaba de haber invertido $ 200 y ganar $ 2500 en solo una semana y seguí invirtiendo más hoy. Tengo éxito financiero, puedes. contáctalo por correo electrónico: (tdameritrade077@gmail.com) whatsapp (+447883246472) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar