Hazte socio/socia

Hazte socio/socia por 25 € anuales por familia


Si quieres formar parte de nuestra Asociación rellena el siguiente formulario y envíanoslo.


Número de cuenta: ES02 2085 8259 0203 3020 2738
IBERCAJA, Antonio Leyva, n.º 7


Aquí puedes consultar las normas de alta o baja como socio/socia.

Desde este nuevo espacio nos ponemos en contacto con vosotros/as. La Asociación de Familias de alumnado del Colegio Perú está formado por una inmensa minoría de padres/madres preocupados/as por la educación de nuestros/as hijos/as, a los/as que nos gusta participar en esta comunidad educativa.

En los últimos años, por ejemplo gestionamos las actividades de comedor a través del Plan de Mejora, nos pusimos en contacto con sus majestades los Reyes Magos y les trajimos al cole. También hicimos posible que la Biblioteca del colegio pudiera abrirse diariamente y desde ella dinamizamos la Navidad y Semana Cultural del Colegio.

Fomentamos el inglés desde pequeñitos/as con espectáculos íntegramente en este idioma, ayudamos a los de sexto a recoger fondos para su viaje fin de curso, apoyamos la participación del colegio en la Caurca (Carrera popular urbana de Carabanchel) y organizamos la fiesta fin de curso.

Y aún hay más: organizamos actividades extraescolares que permiten la compatibilidad de la vida familiar, personal y profesional y actividades deportivas como judo, gimnasia rítmica o esgrima entre otras. Participamos en el Consejo Escolar y en las diferentes comisiones que rigen la vida de nuestro Colegio. 

Son muchos temas y más aún en los que podríamos participar si tú nos ayudas. ¡¡Anímate!!

afaceipperu@gmail.com 
https://www.instagram.com/afaceipperu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario