sábado, 18 de junio de 2022

INVITACIÓN Fiesta Fin de Curso (jueves 23 de junio)

Familias se acaba el curso y empieza el veranito... y que mejor forma que celebrarlo con la FIESTA DE FIN DE CURSO DEL CEIP PERÚ, donde podremos refrescarnos por dentro y por fuera, así que traer ropa cómoda (bañador, sandalias, toallas...) y ganas de pasarlo bien. 



Se acaba el curso... Para muchos/as acaba una etapa en el cole y se marchan al instituto; para otros/as es su primer año en el cole y otros/as llevan algunos años más, se gradúan y pasan a primaria o pasan de curso, pero todos con la ilusión de seguir avanzando

La pandemia nos impidió realizar muchos encuentros, pero creemos que es hora de retomar la FIESTA DE FIN DE CURSO y que podamos disfrutarla por todo lo alto, con el calor del verano y el calor del encuentro. Os esperamos a todas las familias, niños y niñas.

💦😎💃💦Habrá castillos hinchables, cañón de espuma, actuación de un clown, música y picoteo, así que no olvidéis el bañador, sandalias, gorra, gafas de bucear, crema y toalla, y sobre todo ganas de pasarlo bien.

🙋💬La fiesta comenzará a las 16,30h, con media hora sin ruidos, para que el alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) que presente hipersensibilidad auditiva pueda disfrutar de la fiesta (si os acercáis a esa hora recordad respetar este silencio). La fiesta continuará con música a partir de las 17h hasta las 20h.

💟La entrada es gratuita podéis hacer las aportaciones voluntarias que consideréis para colaborar con la organización del evento. Los socios/socias tienen una consumición gratis por familia. Habrá venta de bebidas fresquitas y algo de picoteo. 
El dinero que se recauda en las actividades organizadas por el AFA permite que podamos seguir haciendo encuentros y actuaciones en beneficio de toda la comunidad educativa. 

Si quieres echar una mano en la organización toda ayuda es bien recibida.

¡¡Prepara tu bolsa playera y nos vemos el jueves!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario