martes, 22 de noviembre de 2022

Tarde de cine en familia (23 de noviembre)

Con mucha ilusión preparamos esta actividad familiar para el miércoles 23 de noviembre a las 17h en el cole. 

Hemos planificado dos sesiones, una película pensada para los más pequeños y otra para los más mayores, las películas son aptas para todos los públicos por lo que pueden elegir cuál ver, siempre en compañía de un adulto. Serán en la rotonda y en el aula 69, si queréis podéis traer cojines y/o mantas para mayor comodidad.

Elaboraremos un cuestionario con varias películas para que con el profesorado elijan la que más les guste y se proyectarán las dos más votadas. También os lo hemos enviado a las familias. Las películas propuestas son para todos los públicos, aunque las cuatro primeras están pensadas para los más peques (Trolls, Mascotas, Canta, Buscando a Nemo) y las otras cuatro para los más mayores (Onward, Brave, The Croods, Del revés). 

Se repartirán aperitivos y bebidas de forma gratuita (que ha quedado de la fiesta de bienvenida).

Para poder organizar de la mejor forma la actividad, se agradece confirmación de asistencia a afaceipperu@gmail.com: número de adultos, número de niños/niñas y edades.

La entrada es gratuita, se aceptan donaciones de juguetes, juegos y/o libros para organizar un mercadillo en diciembre y recaudar fondos para invertir en la mejora del colegio (como puede ser compra de pintura para decorar los muros del cole).

¡OS ESPERAMOS!





1 comentario: