Contacto/Horario oficina

Para contactar con la Asociación puedes hacerlo en nuestra oficina del cole en los siguientes horarios (la apertura de la oficina se hace por madres y/o padres que de forma voluntaria emplean su tiempo para ayudar a otras familias):


HORARIO DE APERTURA OFICINA DEL AFA:
(septiembre)

De lunes a viernes de 9 a 9:30h
De lunes a viernes de 15 a 17h

A través del correo electrónico: afaceipperu@gmail.com

Seguirnos en Instagram: https://www.instagram.com/afaceipperu/ 




También puedes contactar a través del siguiente formulario:


Contacta a través del formulario

Nombre :

Email (*):

Déjanos tu mensaje (*):



 

Reclamaciones a la A.F.A.

Aquí, dejamos a vuestra disposición el formulario de reclamación de la Asociación, por si cualquier familia necesita plantear una reclamación por escrito a la Asociación de Familias de Alumnos/as del Colegio Público Perú.


>>Descargar formulario de reclamaciones en pdf<<